Enlaces para accesibilidad

Campeones devoran perros calientes

  • Voz de América - Redacción

Los campeones, Joey “Mandíbulas” Chesnut, y Sonya “Viuda Negra” Thomas.

Los campeones, Joey “Mandíbulas” Chesnut, y Sonya “Viuda Negra” Thomas.

Un hombre y una mujer engullen decenas de “hotdogs” en una tradicional competencia en Nueva York. El apodo de él es “Mandíbulas” y el de ella “La Viuda Negra”.

Los dos estadounidenses que más perros calientes devoran por minuto defendieron este miércoles sus títulos de campeones en el tradicional torneo anual del restaurante Nathan´s, en Brooklyn, Nueva York, y ambos salieron victoriosos.

Joey Chesnut, alias “Mandíbulas”, repitió su propio récord al engullir 60 “hotdogs" en sólo 10 minutos y se coronó ganador por sexta vez de la competencia.

Entre tanto, Sonya Thomas, más conocida como la “Viuda Negra” defendió con éxito su tíitulo de campeona y estableció un nuevo récord mundial para mujeres al tragarse 45 perros calientes. Su marca anterior era de 41.

La menuda Thomas, que sólo pesa 99 libras, dijo que su técnica para engullir con rapidez es muy simple, y consiste en “meter dos perros calientes en un vaso con agua y luego comerlos".

La competencia se realiza desde hace casi 100 años durante una feria en el conocido paseo marítimo en Coney Island de Nueva York, y con el tiempo hizo famoso al restaurante Nathan´s.
XS
SM
MD
LG