Enlaces para accesibilidad

EE.UU.: dos muertos por tormentas eléctricas


A causa del tornado varias personas quedaron atrapadas en sus casas.
A causa del tornado varias personas quedaron atrapadas en sus casas.

Las fuertes lluvias y vientos en el noroeste y medio oeste de Estados Unidos, han dejado un saldo de dos víctimas fatales y millones de personas sin electricidad.

Las fuertes tormentas eléctricas en Estados Unidos dejaron dos muertos y a otras miles de personas sin electricidad, en la región del noroeste de Estados Unidos.

De las víctimas fatales, una mujer murió aplastada dentro de su vehículo, mientras la otra persona falleció en Nueva York, luego de ser golpeado por un andamio de construcción, según reporte de las autoridades.

En la capital del mundo varias personas quedaron atrapadas en sus casas ya que las entradas quedaron bloqueadas por árboles caídos.

Las tormentas provocaron un fuerte tornado que tuvo lugar en Elmira, Nueva York, causando daños en un centro comercial, según informó el Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró estado de emergencia en el condado de Chemung County, el más afectado por las tormentas eléctricas y donde cerca de 95.000 habitantes quedaron sin servicio de luz.

Pensilvania, otra de las regiones azotadas por las tormentas, tiene a más de 100.000 mil ciudadanos sin electricidad. Oklahoma y New Jersey, también se encuentran en alerta.
XS
SM
MD
LG