Enlaces para accesibilidad

Homenajean a policías caídos en Nueva York

  • Voz de América - Redacción

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y su esposa, Chirlane McCray, presentaron sus respetos ante un altar para los policías asesinados en Nueva York.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y su esposa, Chirlane McCray, presentaron sus respetos ante un altar para los policías asesinados en Nueva York.

Autoridades de la ciudad efectúan minuto de silencio para rendir tributo a los oficiales que murieron a tiros el pasado sábado.

Autoridades de Nueva York honraron con un minuto de silencio a los dos policías asesinados el sábado en esa ciudad.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, lideró el homenaje a los oficiales Rafael ramos y Wenjian Liu, quienes murieron a tiros mientras estaban en su patrulla en Brooklyn el sábado.

“No es fácil superar esta perdida. Las familias han estado con ellos durante toda su vida y las apoyaremos por el resto de sus vidas”, dijo el edil previamente al tributo. “El Departamento de Policía tiene una larga y rica historia de apoyar a las familias, de nunca abandonarlas”.

El asesino, Ismaaiyl Brinsley, se suicidó tras perpetrar el crimen en una estación del metro.

Asimismo, se informó que Ramos, de origen portorriqueño, estaba a punto de convertirse en capellán voluntario y ofrecía ayuda espiritual a su comunidad.

Cercanos a Ramos informaron que tras retirarse de la policía, el oficial quería dedicarse a ser capellán a tiempo completo. Ramos tenía una esposa, también portorriqueña, y un hijo de 13 años.

XS
SM
MD
LG