Enlaces para accesibilidad

Nueva York: Lanzan lotería para ver al Papa Francisco


La ciudad de Nueva York se prepara para recibir al Sumo Pontífice donde le aguarda una extensa agenda.
La ciudad de Nueva York se prepara para recibir al Sumo Pontífice donde le aguarda una extensa agenda.

El Sumo Pontífice liderará una procesión por Central Park. Para obtener un boleto de ingreso los residentes deben registrarse en una página web para participar del sorteo.

En un comunicado el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio anunció el inicio de una lotería para obtener boletos para asistir a una procesión del papa Francisco durante un recorrido por Central Park.

Como parte de su apretada agenda en Nueva York, que incluye un discurso ante la ONU, una ceremonia en el Monumento del 11 de septiembre, una misa en el Madison Square Garden y hasta la visita a una escuela el papa Francisco encabezará una procesiá a través de Central Park, por la avenida West Drive.

Para poder asistir y tener la oportunidad de ver aunque sea por un instante al papa Francisco, los residentes de Nueva York deben registrarse en una página web del 3 al 7 de septiembre y participar de una lotería.

Para registrarse ingresar a la páagina web 'nyc.gov/papalvisit'.

"La procesión a través de Central Park dará a miles de neoyorquinos la oportunidad de estar cara a cara con el papa Francisco", comentó en el comunicado el alcalde de Blasio, quien al mismo tiempo dijo estar orgulloso dre recibir a "una de las voces más poderosas del mundo".

XS
SM
MD
LG