Enlaces para accesibilidad

Tormenta deja tragedia familiar en Nueva Jersey


El servicio de emergencias al llegar al lugar encontró a los tres cuerpos inconscientes al interior de un Mazda negro del año 2000.
El servicio de emergencias al llegar al lugar encontró a los tres cuerpos inconscientes al interior de un Mazda negro del año 2000.

Madre e hijo mueren al interior de un vehículo por intoxicación de monóxido de carbono en Nueva Jersey.

La fuerte nevada que afectó la costa este de Estados Unidos durante el fin de semana dejó un saldo trágico en el estado de Nueva Jersey.

Sashalynn Rosa, de 23 años, y su hijo de un año, Messiah Bonilla, murieron envenenados por monóxido de carbono mientras estaban dentro de un coche con el motor encendido.

Al parecer, el tubo de escape estaba tapado con nieve y en poco tiempo Sashalynn, quien se encontraba con sus dos hijos quedaron inconscientes.

Las autoridades informaron que al llegar al lugar encontraron tres cuerpos inconscientes al interior de un vehículo Mazda del año 2000 estacionado frente a su vivienda, localizada en la avenida Sherman, en Passaic, Nueva Jersey.

La familia ingresó al vehículo el sábado para protegerse del frío mientras el padre salió a palear sin percatarse que el tubo de escape se encontraba tapado de nieve.

Al llegar el servicio de emergencias, alrededor de las 8 pm., encontraron los tres cuerpos que fueron trasladados al Hospital St. Mary's, donde Rosa y Messiah fueron declarados muertos.

La tercera víctima, una niña de tres años se encuentra hospitalizada en estado crítico.

Según reportó la agencia AP suman 41 las víctimas mortales que dejó el paso de la tormenta invernal Jonás.

XS
SM
MD
LG