Enlaces para accesibilidad

Este viernes en Foro Interamericano


La secretaria de Trabajo, Hilda L. Solis, durante una entrevista en Foro Interamericano con Patricia Dalmasay.
La secretaria de Trabajo, Hilda L. Solis, durante una entrevista en Foro Interamericano con Patricia Dalmasay.

Foro Interamericano analizará, entre otros temas, las relaciones entre Estados Unidos y América Latina.

Foro Interamericano, el programa de análisis y debate de la Voz de América televisión, llega con uno “look”, mucho más ágil y moderno.

En esta edición, el programa analizará, junto a expertos, las relaciones entre Estados Unidos y América Latina, en vista de dos audiencias legislativas que trataron sobre el tema esta semana.

La conductora del programa, Patricia Dalmasy, entrevistará a Carl Meacham, miembro de alto rango del Comité de Relaciones Exteriores del Senado y de la oficina del senador Richard Lugar, sobre su más reciente estudio sobre los tratados de libre comercio (TLC) con Colombia y Panamá.

Como siempre, el segmento de “Punto y contrapunto”, ofrece los dos lados del espectro político estadounidense. Demócratas y republicanos, debatirán sobre el nuevo presupuesto presentado por el presidente Barack Obama, entre otros temas.

Nueva imagen

El nuevo estilo del programa va de acuerdo con el dinamismo de los temas tratados.

Con nuevas imágenes y toda una producción detrás de cámaras, Foro Interamericano, continúa ofreciendo el mejor y más balanceado análisis de los temas que interesan a nuestra audiencia en América Latina.

Equipo de producción

El programa es producido por Gil Cabrera, quien cuenta con la experiencia de empresas como CNN, así como CNN en Español, Reuters, y APTN entre otras.

Por su parte, la conductora del programa, Patricia Dalmasy, sigue ofreciendo el debate junto a invitados de alta jerarquía, desde presidentes hasta expertos en los temas más relevantes en política, economía y ámbito social.

Un equipo de periodistas, dentro y fuera de Estados Unidos, ofrecen detalles de las noticias más importantes, así como el análisis de las mismas.

Foro Interamericano se transmite todos los viernes a las 8:30 de la mañana (Hora de Washington) y también se puede ver durante toda la semana en www.voanoticias.com

XS
SM
MD
LG