Enlaces para accesibilidad

Nokia presenta teléfono de $25

  • Voz de América - Redacción

El objetivo de Nokia es darle fuerza a un mercado olvidado por las compañías de tecnología, ocupadas en crear teléfonos inteligentes.

El objetivo de Nokia es darle fuerza a un mercado olvidado por las compañías de tecnología, ocupadas en crear teléfonos inteligentes.

La compañía Nokia anunció un nuevo celular con funciones básicas a un precio económico.

Bueno, no muy bonito, pero barato.

Incluso en este nuevo mundo de aplicaciones y teléfonos inteligentes cada vez más increíbles, para muchos lo importante es simplemente estar comunicados.

La compañía finlandesa Nokia, busca dar vida a un mercado olvidado, en un momento en el que todos parecen querer un novedoso “smartphone”, y lanza el Nokia 130.

Se trata de un teléfono básico con reproductor de música y video, gracias a la posibilidad de agregar una tarjeta miniSD hasta de 32 GB, con pantalla LCD, y el sistema operativo de Mircrosoft. Todo por la módica cantidad de $25 dólares.

El Nokia 130 también viene en una variedad de colores, posee conexión bluetooth y habilidad para enviar mensajes de texto, aunque no se puede conectar al internet.

Aunque, según Jon Harlow, vicepresidente de la unidad de teléfonos de Microsoft, esta gama de dispositivos básicos ha sido diseñada para mercados emergentes, como África, América del Sur y Europa del Este, todavía hay un grupo grande de consumidores en países industrializados, que prefieren este tipo de aparatos debido a la simplicidad con la que se utilizan.

XS
SM
MD
LG