Enlaces para accesibilidad

Teléfono inteligente a bajo precio

  • Voz de América - Redacción

Nokia espera que el diseño del Luminia 720, además de su atractiva cámara, logren ganar la confianza de nuevos consumidores de teléfonos móviles.

Nokia espera que el diseño del Luminia 720, además de su atractiva cámara, logren ganar la confianza de nuevos consumidores de teléfonos móviles.

Nokia se ha planteado el nuevo aparato con pantalla táctil como un reto empresarial ante la fuerte competencia de Samsung, HTC y Apple.

El fabricante finlandés Nokia lanzó dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes, el Luminia 720 y el 520, a un precio que supera por poco los $50 dólares.

La estrategia intenta reposicionar a la compañía en el mercado de teléfonos móviles, donde ha perdido terreno ante otras empresas como Samsung, HTC o el mismo iPhone.

Otro celular de habilidades básica llamado Nokia 105, también será lanzado al mercado con un precio de $20 dólares.

Ambos modelos fueron presentados en el Congreso Mundial de Telefónica Móvil de Barcelona y saldrán a la venta este trimestre de 2013.

"Esa es una parte clave de nuestra posición ante la competencia, particularmente en un país como China", dijo el presidente ejecutivo, Stephen Elop, en el congreso de Barcelona.

El Lumia 720 tiene una cámara integrada que incorpora un objetivo gran angular f/1.9, que optimiza la calidad de las imágenes durante la noche, además de una cámara frontal con gran angular.

Otra de las novedades es la opción de recargar el móvil de forma inalámbrica con una carcasa especial.

La unidad, que estará disponible en cinco colores, funciona con Microsoft 8 y cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas supersensitiva.

“Se trata del dispositivo inteligente de Nokia más asequible en el mercado”, garantizó Elop.
XS
SM
MD
LG