Enlaces para accesibilidad

Niños orarán por una reforma


Los niños participarán de una "marcha infantil" en Washington, organizada por Casa de Maryland.
Los niños participarán de una "marcha infantil" en Washington, organizada por Casa de Maryland.

La organización sin fines de lucro Fraternidad Americana informó que niños de inmigrantes indocumentados realizarán una vigila en Miami para orar por una reforma migratoria integral que legalice a sus familias.

También orarán “por una ley ‘Dream’ que permita a sus hermanos y primos tener acceso a educación superior”, y para detener la “Ley de Arizona SB 1070 antes de que se haga efectiva el 29 de julio”.

Luego, los niños viajarán a la ciudad de Washington en representación del estado de Florida para participar de una marcha infantil y pedir la reforma migratoria. Esta marcha fue organizada por la organización Casa de Maryland, y se realizará el miércoles frente a la Casa Blanca.

“Los hijos e hijas de inmigrantes indocumentados están viviendo la más fuerte de las épocas desde que aumentó el riesgo de que sus padres fueran deportados”, sostuvo la organización Fraternidad Americana en un comunicado.

“Los políticos y legisladores de la Florida y del país entero están promoviendo nuevas políticas de inmigración fuertes y están presionando para que haya más control, aumentado así el número de inmigrantes indocumentados que son detenidos y deportados”, agregó la organización.

XS
SM
MD
LG