Enlaces para accesibilidad

Niña recupera su osito después del tiroteo

  • Voz de América - Redacción

Courtney Gelinas de 10 años estaba en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale en Florida a punto de abordar un vuelo de regreso a casa cuando sucedió el tiroteo.

Courtney Gelinas de 10 años estaba en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale en Florida a punto de abordar un vuelo de regreso a casa cuando sucedió el tiroteo.

El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale en Florida dice haber entregado una buena porción de los más de 25 mil objetos abandonados por los pasajeros el día de la tragedia.

Una niña de 10 años que tuvo que salir corriendo junto a su familia el día del tiroteo en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale en Florida se reunió nuevamente con su osito de peluche favorito.

Courtney Gelinas estaba con sus padres y hermanos a punto de tomar un vuelo de regreso a casa, un piso debajo de donde Esteban Santiago inició el tiroteo que mató a cinco personas.

La niña recibió el oso de peluche de manos del portavoz del aeropuerto, Greg Meyer y lo primero que hizo es abrazarlo muy fuerte.

El oso llamado Rufus era un regalo de su abuelo, quien se lo entregó estando en agonía cuando Courtney era solo una bebé.

Según la madre de Courtney, la niña no podía dormir desde que perdió a Rufus.

El oso es uno de los cientos de objetos olvidados el día de la tragedia en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale en la Florida.

Meyer señaló que el aeropuerto ha entregado una porción “sustancial” de los 25 mil objetos abandonados por los pasajeros el día de la tragedia, que incluye celulares, maletas, coches de bebé y mochilas de Hello Kitty.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG