Enlaces para accesibilidad

La nieve cubre el este de EE.UU.


Muchos de los vecinos de Atlanta eligieron caminar en vez de conducir en las calles heladas de la ciudad, como se puede ver en la esquina de Peachtree Street.

Muchos de los vecinos de Atlanta eligieron caminar en vez de conducir en las calles heladas de la ciudad, como se puede ver en la esquina de Peachtree Street.

El estado de Nueva Inglaterra podría recibir una ventisca con hasta 61 centímetros de nieve.

Una gigantesca tormenta invernal ha interrumpido los viajes aéreos y por carretera en la mayor parte del sureste de Estados Unidos y se anunciara que ocasionará otra nevada de grandes proporciones durante los próximos días en el noreste del país.

Partes del estado de Nueva Inglaterra podrían registrar condiciones de ventisca con una acumulación de hasta casi 61 centímetros de nieve, según los meteorólogos.

La ciudad de Nueva York podría recibir hasta 30 centímetros de nieve, dos semanas después que una tempestad dejó sepultada a la ciudad durante días.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de tormenta invernal para Maryland y Delaware hasta Massachusetts y el sur de New Hampshire.

En el Distrito Metropolitano, que incluye a Washington y partes de los estados de Virginia en el Sur y Maryland, en el norte, se ha anunciado que la nevada comenzará cerca de las 2 de la tarde y podría continuar hasta el amanecer del miércoles, con intensidad menor en el sur y mayor hacia el norte.

En el sureño estado de Georgia, se acumularon hasta 20 centímetros de nieve en algunos lugares y las calles y carreteras quedaron cubiertas por una capa de hielo. Las autoridades predecían que sería difícil el movimiento vehicular esta mañana, especialmente en Atlanta y la policía pidió a los pobladores permanecer en sus casas o conducir a su propio riesgo debido a la dificultad de atender todos los llamados de accidentes.

La tormenta ocasionó también la cancelación de 2.279 vuelos en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Georgia, el más ocupado del país.

Otros aeropuertos también vieron interrumpidos sus vuelos como el de Charlotte, Carolina del Norte, Reagan National en Washington, Orlando International en Florida y el aeropuerto internacional de Philadelphia.

XS
SM
MD
LG