Enlaces para accesibilidad

Sarkozy se lleva tremendo susto


El incidente ocurrió cuando Sarkozy le daba la mano a un grupo de personas que esperaban detrás de unas barreras el paso del presidente.

El incidente ocurrió cuando Sarkozy le daba la mano a un grupo de personas que esperaban detrás de unas barreras el paso del presidente.

Nicolás Sarkozy fue agredido por un hombre que saltó del público e intentó derribarle pero fue detenido inmediatamente.

Un hombre en una muchedumbre agarró al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, por el hombro y casi lo echó al suelo antes de ser derribado por agentes de seguridad.

El inusual incidente ocurrió cuando el mandatario estrechaba las manos de los ciudadanos de la localidad de Brax, en el sur de Francia.

Las televisoras francesas transmitieron al país entero el momento en que el hombre prácticamente se cuelga del traje del mandatario quien por segundos pierde el equilibrio pero es inmediatamente asistido por sus escoltas quienes se encargan de reducir al atacante.

La identidad y los motivos del individuo no se conocían por el momento. La policía dijo que está detenido en el vecino poblado de Agen.

La oficina presidencial tampoco quiso hablar del incidente.

Sarcozy se encuentra en Brax, en donde asiste a una asamblea de alcaldes, además de visitar a pequeños artesanos para promover sus productos de madera.

XS
SM
MD
LG