Enlaces para accesibilidad

Maduro molesto ante posibles sanciones

  • Voz de América - Redacción

El presidente de Venezuela aseguró que las posibles sanciones departe de EE.UU. contra funcionarios de su gobierno no detendrán su proyecto socialista.

El presidente de Venezuela aseguró que las posibles sanciones departe de EE.UU. contra funcionarios de su gobierno no detendrán su proyecto socialista.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó “estúpidos” a quienes pretenden sancionar a los fucionarios venezolanos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se mostró molesto por las posibles sanciones departe de Estados Unidos, contra funcionarios de su gobierno.

El mandatario venezolano incluso calificó de “estúpidos” a los legisladores estadounidenses que buscan actuar contra “todos aquellos individuos que violen los derechos de los venezolanos”.

“Ahora andan diciendo que nos van a sancionar. ¡Estúpidos, eso es lo que son! Saquen sus sanciones, al pueblo de Bolívar no lo para las sanciones de ningún imperio”, manifestó Maduro, durante la Instalación del Congreso Constituyente Ecologista y Ambientalista de Venezuela.

El mandatario sudamericano incluso hizo un llamado a sus seguidores para que ignoren las posibles sanciones en las que trabaja una comisión del Congreso estadounidense.

Este viernes, el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó un proyecto de ley bipartidista, pero fuertemente apoyado por legisladores como Ileana Ros-Lehtinen, Marco Rubio y Robert Menéndez, que entre otras acciones, congelaría los bienes de funcionarios venezolanos envueltos en la violación a los derechos de los manifestantes opositores en Venezuela, y les prohibiría la entrada a Estados Unidos.

Lea además: Ley sobre Venezuela pasa la primera prueba

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG