Enlaces para accesibilidad

Maduro se reunirá con dueños de Globovisión

  • Voz de América - Redacción

Maduro asegura que desea conocer cuál es la visión de país que tienen los nuevo dueños de Globovisión.

Maduro asegura que desea conocer cuál es la visión de país que tienen los nuevo dueños de Globovisión.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostendrá su primer encuentro con la nueva directiva del canal. Muchos temen un cambio en la línea editorial del medio.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que se reunirá con los nuevos dueños del canal televisivo, Globovisión.

Maduro también anunció reuniones con los dueños de los canales Venevisión y Televén, los medios privados televisivos con mayor audiencia en el país.

Poco después de la campaña electoral, Maduro emplazó a esos dos canales a que escogieran bandos, lo cual generó críticas de los líderes de oposición, quienes consideraron el gesto como una amenaza a la libertad de expresión.

Globovisión hace poco cambió de dueños, lo cual ha generado dudas sobre la independencia editorial del canal, hasta ahora el más crítico del gobierno.

Maduro dijo que es su obligación reunirse con los nuevos propietarios para ver cuál es su visión del país.

“A mí me han pedido una reunión los nuevos dueños de la empresa que tiene espectro radioeléctrico de Globovisión, ellos han pedido una reunión, también se las voy a dar, para ver quiénes son, no los conozco, no sé quiénes son, quiero verles la cara para ver qué es lo que quieren ellos, cuál es su visión del país”, dijo el presidente venezolano.
XS
SM
MD
LG