Enlaces para accesibilidad

Nicki Minaj confiesa ser republicana en un rap


Nicki Minaj es constantemente criticada por sus canciones, que dan indicios sobre su posible bisexualidad.
Nicki Minaj es constantemente criticada por sus canciones, que dan indicios sobre su posible bisexualidad.

En el nuevo disco que garbó junto a Lil Wayne, la artista, aparentemente, demerita a quienes apoyan al presidente de EE.UU.

A pocos meses de las elecciones presidenciales en EE.UU., la cantante Nicki Minaj vuelve a generar polémica con una de sus frases. En su nueva canción ‘Mercy’, del disco Dedication 4, en el que participa junto al cantante Lil Wayne, la artista sugiere que es republicana y votaría por Mitt Romney para presidente.

En defensa de la artista, sus fieles fans han dicho que la rapera lo dijo de manera irónica para criticar a los republicanos, pero literalmente la canción dice “Soy republicana y voy a votar por Mitt Romney, ustedes perezosas están acabando la economía”.

Sin embargo, aunque la artista aún no se ha manifestado al respecto, lo cierto es que esa no es la única frase que causa controversia en su nueva canción. Pues al parecer la artista tiene algo personal contra el gobierno de Barack Obama.

“Llegué desde Trinidad con una visa temporal”, canta la rapera en la misma canción.
De ser cierto que Minaj apoya a Romney, no sería la primera estrella del rap en hacerlo, pues 50 Cent ha llegado a simpatizar con George W. Bush y LL Cool J, fue uno de los asistentes a la Convención del Partido Republicano en 2004.

El tema de Minaj se dio a conocer mientras inicia la Convención Demócrata. Hasta el momento, pocos músicos han ofrecido su apoyo al candidato republicano, solo Kid Rock y 3 Doors Down cantaron en directo durante la Convención Republicana.

Nicki Minaj es conocida por adoptar varias personalidades en el escenario y por su excentricidad que ha causado controversia en otras ocasiones. Un ejemplo de ello, fue su vestuario en la última edición de los premios Grammy, donde se presentó acompañada de un hombre disfrazado del Papa, y simuló un exorcismo durante su presentación.
XS
SM
MD
LG