Enlaces para accesibilidad

NFL: Dueños de clubes discutirán conducta de jugadores


El caso de viollencia doméstica del corredor de los Vikingos, Adrian Peterson, será analizado el miércoles por los propietarios de equipos de la NFL.
El caso de viollencia doméstica del corredor de los Vikingos, Adrian Peterson, será analizado el miércoles por los propietarios de equipos de la NFL.

Los propietarios de equipos de la Liga Estadounidense de Fútbol Americano analizarán las políticas de conducta personal de los jugadores.

Los dueños de clubes de la Liga Estadounidense de Fútbol Americano (NFL) se reunirán el miércoles para analizar la política de conducta personal de los jugadores, la venta de los Bills de Buffalo y examinar la posibilidad de jugar más partidos internacionales.

Las juntas de propietarios son de extrema relevancia para la liga, y llega en un momento en que el comisionado Roger Goodell enfrenta numerosos cuestionamientos por la forma en que manejó el caso de Ray Rice y las detenciones de varios jugadores por episodios de violencia doméstica.

Si bien los mandamases respaldaron a Goodell, trascendió que están molestos por las críticas a los recientes problemas de la liga, reportó la AP.

El mayor interés estará puesto en torno a la responsabilidad social y la política de conducta personal, específicamente en las medidas que tome la NFL sobre el abuso sexual y la violencia doméstica, debido a los titulares que generaron la agresión de Ray Rice a su entonces novia y los casos de Adrian Peterson, Jonathan Dwyer y Greg Hardy, todos suspendidos recientemente por violencia.

También se tratará la aprobación de la venta de los Bills a los propietarios de los Sabres de Buffalo, Terry y Kim Pegula.

Se estima que no habrá objeciones a la venta y que la mayoría de los dueños votarán a favor de la operación.

Además, los dueños analizarán la situación de los estadios en Los Ángeles, los ratings de audiencia televisiva y la asistencia de espectadores a los partidos.

También examinarán los partidos jugados en Londres, debido a que por primera vez se jugarán tres en este año. De hecho, de ser positiva la recepción se espera que la liga aumente la cantidad de juegos que se realizan en Inglaterra.

XS
SM
MD
LG