Enlaces para accesibilidad

Pieles Rojas sorprenden a los Vaqueros de Dallas


Colt MCoy conecta con Alfred Morris en el triunfo de los Pieles Rojas sobre los Vaqueros de Dallas, el lunes por la noche.
Colt MCoy conecta con Alfred Morris en el triunfo de los Pieles Rojas sobre los Vaqueros de Dallas, el lunes por la noche.

Los Pieles Rojas rompieron una racha ganadora de seis juegos que traían los Vaqueros.

Los Pieles Rojas de Washington sorprendieron a los Vaqueros de Dallas, al derrotarlos a domicilio, 20-17 en tiempo extra.

Washington tuvo suficiente con un mariscal de campo sustituto del sustituto, un cornerback novato y una fiera defensa para derrotar a los favoritos Vaqueros en su propio estadio.

El quarterback capitalino, Colt McCoy, conectó en el extratiempo con Pierre Garcon, Jordan Reed y De Sean Jackson, ofensiva que fue coronada con una patada de campo de 40 yardas de Kai Forbath, que les dio la ventaja con la que ganaron.

El mariscal de campo de los Cowboys, Tony Romo, que salió lesionado temporalmente a la mitad del tercer periodo, regresó para una serie final en el tiempo reglamentario y luego en el extratiempo, pero fue incapaz de anotar.

Washington ganó por primera vez dos juegos seguidos desde la temporada regular de 2012 y de paso rompió la racha de seis triunfos de los Vaqueros.

XS
SM
MD
LG