Enlaces para accesibilidad

Los últimos serán los primeros: ganan San Diego y Nueva Orleans

  • Voz de América - Redacción

Mike Daniels de los Empacadores de Green Bay atrapa al quarterback de los 49ers, Colin Kaepernick, durante la segunda mitad del juego que ganó San Francisco.

Mike Daniels de los Empacadores de Green Bay atrapa al quarterback de los 49ers, Colin Kaepernick, durante la segunda mitad del juego que ganó San Francisco.

Otros ganadores fueron los 49ers de San Francisco y los Colts de Indianápolis.

Los dos equipos sembrados en el sexto puesto de los playoffs de la NFL –los Cargadores de San Diego en la Conferencia Americana y los Santos de Nueva Orleans, en la Conferencia Nacional—ganaron sus partidos y avanzaron a la siguiente ronda camino al Súper Tazón del fútbol americano.

Los Cargadores dieron cuenta de los Bengalís de Cincinnati, al derrotarles 27 a 10. Ellos enfrentarán a Denver en su próximo juego.

Los 49ers de San Francisco derrotaron a Green Bay, 23 a 20, en medio de un frío de menos 18 grados centígrados, y su próximo juego será contra las Panteras de Carolina.

Nueva Orleans sorprendió a Filadelfia con un apretado 26-24, pese a que estaba de visita y que nunca antes había ganado de visita en unos playoffs.

El único equipo que ganó en casa fueron los Colts de Indianápolis que, de atrás para adelante, acabaron venciendo a los Jefes de Kansas City, por 45 a 44.

Los Santos de Nueva Orleans visitan al sembrado número uno, Seattle el próximo sábado, mientras los Colts viajan a Nueva Inglaterra, contra el sembrado número dos, los Patriotas.
XS
SM
MD
LG