Enlaces para accesibilidad

Nueva vida para el Nexus S


Nexus S de Google estará ahora disponible, con contrato de 2 años, en AT&T.

El teléfono inteligente de Google, el Samsung Nexus S, se empezará a vender ahora a clientes de AT&T, pero quienes lo deseen tendrán que comprarlo en las tiendas de Best Buy.

El Samsung Nexus S, que funcionan con el sistema operativo de Google Android 2.3 Gingerbread, era solo disponible para clientes de las empresas de servicios telefónicos Sprint Nextel y T-Mobile.

Ahora también los clientes de AT&T podrán comprar el Nexus S, pero no en las tiendas de AT&T. Samsung Telecommunications America anunció que el teléfono se venderá al público estadounidense, en Best Buy, por $100 dólares, con un contrato de dos años.

Esta versión del Nexus S tiene una pantalla de 7,6 centímetros de súper matriz orgánica activa LED, con capacidad de tocar para hacer zoom y resolución de 480x800. Además, tiene un sensor de giroscopio, baterías de litio que garantizan más de seis horas de funcionamiento, un procesador de un giga que permite trabajar en varias cosas al mismo tiempo, cámaras frontal y hacia atrás de cinco mega pixeles, vídeo 720x480, 16 gigabytes de almacenamiento y Wi-Fi.

A su vez, el Nexus S es capaz de hacer pagos a través de la tecnología conocida como Near Field Communication, recientemente presentada por Google.

Este aparato también hace parte de la lista de teléfonos Android que permiten video llamadas con Skype.

Las versiones de este teléfono de las compañías T-Mobile y AT&T funcionan en redes de 3G, pero la edición de Sprint tiene acceso a 4G WiMAX.

Google lanzó su primer teléfono inteligente Nexus S en diciembre de 2010 por $200 dólares. En mayo de 2011, Sprint presentó el modelo 4G Nexus por el mismo precio y después redujo el precio a $100 dólares.

El teléfono estará disponible en tiendas y online a partir del 24 de julio de 2011.

XS
SM
MD
LG