Enlaces para accesibilidad

Netflix transmite en Android


Netflix ya está ofreciendo sus contenidos, trasmitidos en tiempo real desde la red, al iPhone, iPad, televisores y computadores.

Netflix ya está ofreciendo sus contenidos, trasmitidos en tiempo real desde la red, al iPhone, iPad, televisores y computadores.

La compañía de alquiler de películas anunció que sus contenidos podrán ser vistos a través de los teléfonos inteligentes con Android.

La compañía de distribución y alquiler de películas, Netflix, ofrecerá sus títulos a través de los teléfonos inteligentes que utilizan Android, el sistema operativo de Google.

Según Netflix, se realizaron pruebas satisfactorias transmitiendo películas, en cinco teléfonos, cuatro de HTC Corp. y el Nexus S de Samsung.

“Esperamos que muy pronto otros teléfonos se puedan añadir a la lista de los que ofrecen los requerimientos técnicos para transmisión en directo, ya que el ecosistema de socios en el mercado de Android está expandiéndose”, explicó Roma De, del equipo de producción de Netflix.

Roma De añadió que uno de los retos, razón por la cual no se puede ofrecer el servicio en más aparatos, es que no existe un sistema estandarizado para todos los teléfonos que utilizan esta plataforma.

La aplicación para tener acceso a estas películas y series de televisión se puede descargar gratis al teléfono, pero los usuarios tienen que ser miembros para poder ver las películas o series de televisión.

Netflix ofrece sus servicios a 23 millones de miembros en Estados Unidos y Canadá.

XS
SM
MD
LG