Enlaces para accesibilidad

Entrega inmediata de compras navideñas


Amazon, Target, Macy's y otras cadenas están aplicando la nueva política de entregas a domicilio, incluso envíos de un día para otro y del mismo día.
Amazon, Target, Macy's y otras cadenas están aplicando la nueva política de entregas a domicilio, incluso envíos de un día para otro y del mismo día.

Entregas de paquetes de un día para otro ofrecen las grandes tiendas de Estados Unidos para esta temporada navideña.

Las grandes tiendas de Estados Unidos están prometiendo entregas a domicilio el mismo día que reciban el pedido por internet, una novedad que seguramente agradará a quienes compran todo a última hora para las fiestas de fin de año.

Amazon, Target, Macy's y otras cadenas están aplicando la nueva política de entregas a domicilio, incluso envíos de un día para otro y del mismo día, y prometen que la iniciativa regirá incluso después de las fiestas.

La nueva política de entregas más expeditivas es un intento por atraer a los consumidores que con el tiempo se han vuelto más exigentes e impacientes.

Ante la reciente crisis económica, no basta para los consumidores que una tienda tenga el mejor precio: debe también entregarlo a domicilio rápidamente.

Los envíos rápidos se han vuelto una característica importante para las grandes cadenas de tiendas, que llegan a obtener en esta época hasta el 40% de sus ventas anuales.

Se estima que en Estados Unidos la gente comprará regalos en internet por un valor de 61.000 millones de dólares en noviembre y diciembre, según la empresa de investigación comScore.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG