Enlaces para accesibilidad

"Hairspray" próximo show en vivo de NBC

  • Voz de América - Redacción

Harvey Fierstein interpretó en Broadway al personaje principal de Hairspray, en la adaptación teatral de la película en 2008.

Harvey Fierstein interpretó en Broadway al personaje principal de Hairspray, en la adaptación teatral de la película en 2008.

La cadena anunció que la adaptación de la exitosa película de los ochentas, que fue llevada a Broadway en 2002, está en las últimas etapas de negociación.

NBC anunció que "Hairspray" será su próximo musical en vivo para diciembre de 2016, y está en las últimas etapas de la negociación.

Los dos musicales anteriores de NBC, The Wiz y The Sound of Music, han sido muy populares.

En la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, donde las cadenas anuncian los programas de la próxima temporada, el presidente de la División de Entretenimiento de NBC, Bob Greenblatt, dijo que es inminente un anuncio formal sobre "Hairspray", un musical que parece ser realmente divertido y en su opinión excelente para hacerlo en vivo.

"Hairspray" se desarrolla en Baltimore en 1962. Es la historia de Tracy Tumblad, un bailarín y fan de un programa de concursos en televisión donde eventualmente se destaca.

A lo largo de su jornada, ella se inspira en el Movimiento de Derechos Civiles y otras experiencias que reflejan los cambiantes tiempos de la época.

XS
SM
MD
LG