Enlaces para accesibilidad

Kobe y Curry en noche mágica en la NBA


Kobe se despide por lo alto
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:48 0:00

Kobe se despide por lo alto.

El estrella de los Lakers anota 60 puntos en su despedida, mientras los Golden State Warrior rompen el récords de más victorias en una temporada regular.

Kobe Bryant anotó 60 puntos en la noche de despedida de su carrera de 20 años en la NBA, para demostrar que se va porque se ha cansado y no porque ya no pueda.

Su sucesor, Stephen Curry, estableció todo lo contrario. Contribuyó con 46 puntos en el triunfo 73 de los Golden State Warriors para subrayar que su carrera empieza y que todos los récords pueden ser superados.

El de anoche fue para terminar la temporada regular con 73 triunfos y 9 derrotas, rompiendo la marca de los Bulls de Chicago y de Michael Jordan, que era de 72-10.

“Creo que ha sido un increíble día para los aficiones, del baloncesto en particular”, dijo Bryant después del partido en que los Lakers derrotaron a los Utah Jazz gracias a las canastas finales de Kobe.

“Ha sido un gran día con ellos (los Golden Sate Warriors) poniendo un increíble récord —si lo piensas, 73 victorias, es ridículo, Y luego, obviamente, lo que pasó aquí…. Ha sido una gran noche en la historia de la NBA”, agregó Bryant.

Los Warriors derrotaron a los Grizzlies de Memphis, 125-104.

XS
SM
MD
LG