Enlaces para accesibilidad

NBA: victorias de Knicks y Clippers


La nueva sensación en Los Ángeles, los nuevos Clippers, liderados por Chris Paul, Chauncey Billups y el entrenador Vinny Del Negro.
La nueva sensación en Los Ángeles, los nuevos Clippers, liderados por Chris Paul, Chauncey Billups y el entrenador Vinny Del Negro.

Liderados por los 20 puntos de Chris Paul y los 22 de, Blake Griffin, los Clippers, vencieron 105 a 86 a los Warriors de Golden State.

Los Knicks tienen muy buenos recuerdos de la última temporada corta hace diez años cuando salieron campeones de la Conferencia del Este de la NBA y esta vez, el estadounidense origen puertorriqueño Carmelo Anthony, invita a Nueva York a soñar.

Lea además: NBA: ganan Miami y los Bulls

Anthony fue el mejor jugador de Nueva York en el estreno de la temporada corta el el Madison Square Garden en Manhattan, anotando 37 puntos en la primera victoria de los Knicks en esta temporada, por 106 a 104 ante los Celtics que en la temporada anterior los eliminaron en la post temporada.

Los Celtics de Boston estaban en ventaja al final del partido, pero dos lanzamientos libres de Carmelo Anthony a 16 segundos del final les permitieron cortar la racha de 8 victorias consecutivas que ostentaban sus vecinos de Boston sobre la histórica franquicia neoyorquina.

Clippers con buen pie

Dando respuesta a las grandes expectativas, Los Ángeles Clippers estrenaron la temporada con victoria, dispuestos a convertirse en el equipo de la ciudad superando a los Lakers que perdieron en su debut ante los Bulls de Chicago.

Liderados por los 20 puntos de su nueva adquisición, Chris Paul y los 22 de la estrella, Blake Griffin, los Clippers, dirigidos por la ex estrella de la NBA, Vinny del Negro, vencieron 105 a 86 a los Warriors de Golden State.

Durant lidera a los Thunder

Otro estreno positivo fue el de Kevin Durant, el goleador de la temporada anterior, que anotó 30 puntos para la victoria de los Thunder de Oklahoma City por 97-89 ante el Magic de Orlando.

XS
SM
MD
LG