Enlaces para accesibilidad

Militar que mató a bin Laden saldrá en TV

  • Voz de América - Redacción

En el documental también se revelarán detalles de los últimos momentos de vida de Osama bin Laden.

En el documental también se revelarán detalles de los últimos momentos de vida de Osama bin Laden.

El canal de televisión Fox News anunció que el Navy Seal estadounidense revelará su identidad en un documental.

El próximo 11 y 12 de noviembre se conocerá el rostro del militar, miembro de la unidad especial conocida como Navy Seal que mató al jefe de Al Qaida, Osama bin Laden.

El canal de televisión Fox News anunció que transmitirá un documental en dos partes donde se revelará no solo la identidad de quien disparó a bin Laden sino también detalles de la operación Lanza de Neptuno realizada en Pakistán en 2011.

El documental dividido en dos segmentos incluye una entrevista al Navy Seal, quién ofrecerá detalles sobre su formación para integrar esta unidad élite, así como la descripción de cpomo fueron los últimos instantes de vida de bin Laden.

El gobierno de EE.UU. mantiene en reserva la identidad de estos militares por razones de seguridad, pero es la segunda vez que Fox logra identificarlos.

La primera fue en 2012, cuando reveló la identidad de Matt Bissonnette, de 36 años, ya retirado y autor del libro "No Easy Day: The Firsthand Account of the Mission That Killed Osama Bin Laden", que firmó bajo el pseudónimo de Mark Owen.

El documental titulado"El hombre que mató a Osama Bin Laden" también muestra extractos de una ceremonia privada en el que el Navy Seal dona la camisa que usó el pasado 2 de mayo de 2011 durante la incursión al escondite de bin Laden, al Museo Nacional y Memorial del 11 de Setiembre, con sede en Nueva York.

XS
SM
MD
LG