Enlaces para accesibilidad

Siguen los pasos de Santa Claus

  • Voz de América - Redacción

Estatuas de Santa Claus, cuyo recorrido es seguido detenidamente por la Defensa Aérea de Estados Unidos.

Estatuas de Santa Claus, cuyo recorrido es seguido detenidamente por la Defensa Aérea de Estados Unidos.

El Mando Norteamericano de Defensa responsable de vigilar el espacio aéreo de Estados Unidos y Canadá sigue el recorrido de Papa Noel.

El Mando Norteamericano de Defensa responsable de vigilar el espacio aéreo de Estados Unidos y Canadá se prepara para realizar su 57ma misión anual de buena voluntad: seguir el recorrido de Santa Claus o Papá Noel.

Las actualizaciones sobre las andanzas de Santa se están colocando en internet (http://www.noradsanta.org), en Facebook (http://www.facebook.com/noradsanta) y Twitter (https://twitter.com/NoradSanta).

El primer turno de los rastreadores de Santa (también conocido como San Nicolás o Viejo Pascuero) comenzó a recibir llamadas muy temprano el lunes de niños —y algunos adultos— que querían saber a qué hora llegaría Santa a su hogar.

La costumbre de seguir a Santa surgió por un error tipográfico en un anuncio de periódico en 1955.

El anuncio en un diario de Colorado Springs invitaba a los niños a llamar a Santa, pero inadvertidamente se imprimió el número del Comando Continental de Defensa Aérea, el antecesor del NORAD, que también estaba en Colorado Springs.

El año pasado, el sitio en internet NORAD Tracks Santa atrajo a 18,9 millones de visitantes únicos de 220 países y territorios en diciembre de 2011.

Antes de comenzar este año el programa, ya tenía más de un millón de "Me gusta" en Facebook y casi 97.000 seguidores en Twitter.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG