Enlaces para accesibilidad

Música por la Tierra tendrá que esperar


<!-- IMAGE -->

El XV aniversario del Festival Música por la Tierra que se llevaría a cabo en las bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, del 7 al 10 de mayo será pospuesto por la contingencia que atraviesa México, informó la organización del evento.

Entre los exponentes se encuentran Fobia, La Maldita Vecindad, Los Concorde, Elefante, Amigos Invisibles, Reyli, Moderatto, Natalia Lafoucarde y Kerigma Reloaded pero su actuación para el encuentro musical tendrá que esperar hasta nuevo aviso.

“Queremos que la fiesta de estos 15 años del festival se lleve a cabo sin temores, con la tranquilidad de que estamos bien, y celebrando como se debe los logros en materia ambientalista que este evento ha protagonizado a lo largo de estos años”, dijo Agustín Pumarejo, director de Música por la Tierra.

Lea además: México se paraliza ante gripe porcina

La decisión de postergar las actividades hasta que se estabilice el panorama nacional, se tomó con el fin de no poner en riesgo la salud de las personas.

“La fecha en que se ha movido el festival para llevarlo a cabo la daremos a conocer a través de un comunicado a los medios, en las próximas semanas”, agregó Pumarejo.

El encuentro es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. En cada edición se hace entrega del Premio al Mérito Ambiental, el más alto reconocimiento otorgado a empresas o instituciones dedicadas a la conservación del medio ambiente en México.

XS
SM
MD
LG