Enlaces para accesibilidad

Esta semana en Música Country


Carrie Underwood en Nashville, Tennessee.
Carrie Underwood en Nashville, Tennessee.
El grupo The Mavericks, que tuvo su auge en la década de 1990, se volvió a reunir este año para una gira artística y ha presentado el sencillo “Born To Be Blue” sencillo que esta semana debuta como el estreno más destacado en la cartelera.

Musica Country
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:30:00 0:00
Descargar


Otro de los nuevos ingresos a la selección Billboard lo constituye Bucky Covington con “I Wanna Be The Feeling” un sencillo que formará parte de su próxima producción.

El destacado músico Lionel Richie ha incursionado en el ritmo country y ha grabado un disco junto a renombrados artistas, entre ellos el grupo Little Big Town. Escucharemos el sencillo “Deep River Woman”.

Toby Keith es un cantautor country que no necesita presentación entre los aficionados a este género. Entre su más reciente producción figura este sencillo que es el Top 10 de la cartelera country, “Beers Ago”.

En el segmento dedicado al clásico country recordamos a Waylon Jennings, un destacado cantante y compositor quien entre 1958 y 2002, cuando lo sorprendió la muerte, deleitó a sus aficionados. Este 15 de junio, Waylon Jennings hubiera cumplido 75 años. Uno de sus éxitos en 1977 fue, “Luckenbach Texas” que interpreta junto a Willie Nelson.

El número uno de la semana en la cartelera country corresponde a “Good Girl” un sencillo interpretado por Carrie Underwood.

Disfruten del fin de semana escuchando Música Country. Si desean enviarnos sus comentarios, envíenos un mensaje a lfacal@voanews.com
XS
SM
MD
LG