Enlaces para accesibilidad

Little Big Town brilla en premios CMA


Little Big Town tuvo una noche excepcional en la 49 entrega de los premios CMA en Nashville, Tennessee, el miércoles, 4 de noviembre de 2015.
Little Big Town tuvo una noche excepcional en la 49 entrega de los premios CMA en Nashville, Tennessee, el miércoles, 4 de noviembre de 2015.

Little Big Town se llevó el premio a mejor grupo vocal y canción del año por su éxito "Gril Crush".

A pesar de que el auditorio estaba lleno de artistas populares como Carrie Underwood, Miranda Lambert y Luke Bryan, el grupo Little Big Town, con su gran éxito "Girl Crush", y Chris Stapleton, que ha escrito canciones para la mayoría en Nashville, fueron los protagonistas de los Premios CMA de la Asociación de Música Country el miércoles.

Stapleton, que ha compuesto temas para Bryan, Kenny Chesney o George Strait entre otros, fue el gran triunfador de la gala del miércoles con tres premios - mejor cantante masculino, artista nuevo y disco del año por "Traveller".

Todo el mundo le aplaudió, desde Lambert a Bryan, que fue reconocido como el mejor artista del año.

Stapleton, quien fue vocalista de la banda The SteelDrivers, estuvo al borde de las lágrimas cuando escuchó su nombre por tercera vez en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee.

La gran noche de Stapleton no se limitó solo a ganar premios: También tuvo una actuación memorable con Justin Timberlake, quien recordó sus raíces de Memphis mientras rasgaban sus guitarras en "Tennessee Whiskey", escrita por Stapleton. Luego interpretaron el tema de Timberlake "Drink You Away".

Little Big Town, que también se llevó los aplausos por su interpretación de la balada "Gril Crush", fue galardonado con los premios a mejor grupo vocal y cancieon del año por su éxito.

"Hace 17 años que este mismo mes que nos convertimos en una banda" dijo una emocionada Kimberly Schlapman a recoger su premio junto a sus comapañeros Karen Fairchild, Jimi Westbrook y Phillip Sweet.

XS
SM
MD
LG