Enlaces para accesibilidad

Laura Bell Bundy regresa a la cartelera country


Tổng thống Mỹ Barack Obama hội đàm song phương với Tổng thống Myanmar Thein Sein tại Dinh Tổng thống ở Naypyidaw, Myanmar.
Tổng thống Mỹ Barack Obama hội đàm song phương với Tổng thống Myanmar Thein Sein tại Dinh Tổng thống ở Naypyidaw, Myanmar.
Laura Bell Bundy retorna a la selección Billboard Country Airplay por primera vez en casi tres años. El sencillo “Two Step” comienza su ascenso en la cartelera desde la posición 59 como el estreno más destacado esta semana.

Musica Country
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:30:00 0:00
Descargar

¿Han escuchado alguna vez una mezcla de rap y country? Bueno eso es lo que les propongo hoy. Colt Ford es un rapero y ex jugador profesional de golf y recientemente grabó un disco junto a uno de los grandes de la música country, Jason Aldean, se trata de “Drivin´ Around Song” que debuta en la cartelera por la posición 60.

Kelly Pickler, quien hizo su debut en 2006 sigue atrayendo adeptos con su música. De su más reciente trabajo discográfico surge el sencillo que encontramos en la posición 58 de la cartelera country “Little Bit Gypsy” y que es uno de mis favoritos esta semana.

En los Top 10 de la cartelera country tenemos a Chris Young con un sencillo de su más reciente producción “Aw Naw”.

Y el primer lugar de popularidad en la cartelera country corresponde esta semana al sencillo “Night Train” interpretado por Jason Aldean.

Envíen sus mensajes a lfacal@voanews.com.
XS
SM
MD
LG