Enlaces para accesibilidad

Zac Brown Band encabeza la cartelera country


El grupo Zac Brown Band en Nashville.
El grupo Zac Brown Band en Nashville.
La cartelera country en 2013 sigue dominada por Blake Shelton, uno de los más destacados artistas del momento en Nahsville.

Musica Country
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:30:00 0:00
Descargar

De su más reciente álbum surge "Sure Be Cool If You Did" considerado el estreno más destacado de la semana.

Florida Georgia Line es un dúo compuesto por Tyler Hubbard, originario de Georgia y Brian Kelley de Florida. En julio del año pasado firmaron su primer contrato de grabación con el sello Republic Nashville y de su primer álbum surge el sencillo “Get Your Shine On”.

Tras 15 años de estar casados y con cuatro hijos, Kelly Willis y Bruce Robison, residentes de Austin, Texas, decidieron dedicarse de lleno a lo que consideran su pasión, la música y en febrero lanzarán su primer álbum. Del mismo surge el sencillo “Border Radio”.

La consagrada cantante Faith Hill se apresta a presentar un nuevo álbum este año. El nuevo trabajo discográfico de Faith Hill incluirá entre otros el sencillo “American Heart” que encontramos en la posición 29 de la selección Billboard esta semana.

Esta semana encontramos a Taylor Swift en el Top 10 de la cartelera country con “Begin Again”. Y el tema más popular en la cartelera country corresponde a Zac Brown Band con “Goodbye In Her Eyes”.

Recuerden que esperamos sus comentarios y sugerencias. Escríbanos a lfacal@voanews.com
XS
SM
MD
LG