Enlaces para accesibilidad

Murdoch se disculpa por lo que insinuó de Obama

  • Voz de América - Redacción

Rupert Murdoch finalmente dijo que consideraba encantadores a ambos hombres.

Rupert Murdoch finalmente dijo que consideraba encantadores a ambos hombres.

El fundador del imperio periodístico News Corp. insinuó que el presidente estadounidense no era "un verdadero presidente negro" al elogiar candidatura de Ben Carson.

"Pido disculpas no fue mi intención ofender. Personalmente considero encantadores a ambos hombres", escribió en su cuenta de Twitter, Rupert Murdoch, como una manera de aclarar un comentario previo que hizo en su cuenta de Twitter.

El fundador del imperio periodístico News Corp. fue censurado por los medios sociales al insinuar que Barack Obama no era "un verdadero presidente negro".

El comentario lo realizó al tratar de elogiar la candidatura presidencial republicana de Ben Carson. Murdoch escribió en Twitter: ""Ben y Candy Carson magníficos. ¿Qué les parece un verdadero presidente negro que pueda lidiar adecuadamente con la división racial?".

En otro tuit Murdoch también recomendó un artículo en una revista de Nueva York que se preguntó si Obama había hecho lo suficiente por la comunidad afroamericana.

El fundador de Fox News Channel ha elogiado a Carson antes en Twitter calificándolo de "irreprochable en antecedentes, logros, carácter, visión".

XS
SM
MD
LG