Enlaces para accesibilidad

“Un nuevo tono de verde” en Colorado

  • Voz de América - Redacción

En el festival se intentará encontrar soluciones para que se involucren cada vez más personas en el movimiento ambientalista.

En el festival se intentará encontrar soluciones para que se involucren cada vez más personas en el movimiento ambientalista.

El estado de Colorado fue seleccionado para ser el anfitrión del II Festival Ecológico Latino de las Américas.

El estado de Colorado fue seleccionado para ser la sede del evento “Un nuevo tono de verde”, el II Festival Ecológico Latino de las Américas (ALEF por sus siglas en inglés) que tendrá lugar en Denver y Boulder, del 11 al 15 de septiembre próximo.

ALEF recibirá a cincuenta organizaciones y cincuenta celebridades, incluyendo a artistas, científicos, líderes de la comunidad y de la política de las Américas.

El festival estará producido por Américas para la Conservación + las Artes (AFC+A) y presentado en parte por el Sierra Club y The Dairy Center for the Arts.

Entre todos los participantes discutirán los problemas del medio ambiente en nuestras comunidades e intentarán encontrar soluciones para concientizar al público en general y para que se involucren cada vez más personas en el movimiento ambientalista.

Además, ALEF aprovechará para lanzar durante el festival la Red Latina de Conservación Hemisférica (HCLN), con el objetivo de innovar la defensa del medio ambiente y crear una coalición hemisférica de líderes hispanos para debatir sobre la conservación del planeta.

XS
SM
MD
LG