Enlaces para accesibilidad

Holanda derrota a Australia

  • Voz de América - Redacción

El partido Holanda- Australia se jugó en el estadio Beira-Río, en Porto Alegre.

El partido Holanda- Australia se jugó en el estadio Beira-Río, en Porto Alegre.

Los australianos tomaron la delantera en el minuto 51 del partido pero muy pronto la poderosa escuadra holandesa remontó la ventaja y se impuso 3-2.

Los holandeses añadieron tres puntos más su favor en el Grupo B de la Copa Mundial de fútbol al derrotar 3-2 este miércoles a los australianos.

Australia, el equipo con menos expectativas en el torneo, tomó la delantera 2-1 en el minuto 51 del partido con un gol de Mile Jedinak, pero Holanda se le fue encima anotando otros dos goles en los próximos 15 minutos.

El próximo partido de los holandeses será ante Chile el 23 de junio en la Arena Corinthians de Sao Paulo, donde jugarán sin su estrella van Persie, quien ya recibió su segunda tarjeta amarilla.

Mientras tanto, esta tarde España, en el mismo grupo, tratará de recuperarse de la humillante derrota que sufrió frente a los holandeses jugando esta vez contra Chile.

Otra derrota para los españoles los dejaría con escasas posibilidades de avanzar en el torneo y defender su título de campeones mundiales.
XS
SM
MD
LG