Enlaces para accesibilidad

México y Brasil igualan 0- 0

  • Voz de América - Redacción

El mexicano Guillermo Ochoa se creció en la portería y no dejó anotar ni un solo gol a Brasil.

El mexicano Guillermo Ochoa se creció en la portería y no dejó anotar ni un solo gol a Brasil.

Como peligrosos rivales, los mexicanos salieron a jugar para aguarles la fiesta a los anfitriones del Mundial de fútbol y ahora ambos equipos están empatados a la cabeza del Grupo A.

México y Brasil empataron sin goles este martes en el estadio Castelao, de Fortaleza, y ambos equipos encabezan ahora el Grupo A del Mundial de fútbol.

Con un cabezazo, el brasileño Neymar protagonizó la primera jugada de peligro, pero fue neutralizado de manera espectacular por Guillermo Ochoa, que en lo adelante las paró todas en la portería mexicana.

Ambos seleccionados empatan ahora con tres puntos luego de que en el partido inaugural de su grupo, Brasil logró el triunfo ante Croacia (3-1), y el pasado viernes México, que aspira a dar la sorpresa en este Mundial, se impuso a Camerún (1-0).

La escuadra brasileña salió al terreno con la intención de sumar seis puntos y dar un sólido paso a octavos de final, pero sin duda lo hizo frente a un rival peligroso.

En el último juego de ambos conjuntos antes del de hoy, los brasileños ganaron hace justamente un año en el mismo estadio (2-0) durante la Copa Confederaciones.

Previamente, los dos equipos habían ido a 38 duelos históricos, y el balance era hasta ahora de 22 victorias de Brasil, diez de México y seis empates.

Brasil jugará ahora el lunes 23 de junio en Brasilia frente a Camerún, y México lo hará el mismo día, en Recife, contra Croacia.
XS
SM
MD
LG