Enlaces para accesibilidad

Pachuca dice adiós al Mundial


Bendito Pecado
Bendito Pecado

Sport Club Internacional de Brasil, es el único equipo que queda de nuestra región. El Pachuca quedó eliminado en su primer partido.

Llegó, saludó y se despidió. Por tercera vez consecutiva el Pachuca de México fracasó en el Mundial de Clubes de la FIFA.

El evento, que se desarrolla en Abu Dhabi, comenzó mal para los equipos de nuestra región representados ahora solo por el campeón de la Copa Sudamericana Sport Club Internacional de Brasil.

Los Tuzos vivieron una jornada triste y se despidieron de este torneo corto al caer por la mínima ante el T.P. Mazembe, el representante africano.

Un tanto de Mbenza Bedi en el primer tiempo, fue todo lo que necesitó el Mazembe para mandar a casa a los mexicanos, tal y como ocurrió en la edición de 2007 cuando el Pachuca cayó ante un equipo de Túnez.

La escuadra africana, que con la victoria avanza a semifinales, se medirá ante el Internacional de Brasil, quienes junto al ex equipo de José Mourinho y actuales monarcas de la Liga de Campeones, F.C. Internazionale Milano, son los grandes favoritos para coronarse en este certamen.

Los otros representantes del resto de continentes son: Al-Wahda Sports Club, Hekari United FC, Seongnam Ilhwa Chunma F.C., TP Mazembe Englebert.

XS
SM
MD
LG