Enlaces para accesibilidad

Argentina confiada en vencer a Holanda

  • Voz de América - Redacción

El equipo argentino llega como el único de los 32 participantes del Mundial con victorias absolutas en todas sus presentaciones.

El equipo argentino llega como el único de los 32 participantes del Mundial con victorias absolutas en todas sus presentaciones.

Messi y Robben buscan lugar en la final de la Copa del Mundo contra Alemania.

En el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo se enfrentan Argentina contra Holanda, en el segundo duelo de América contra Europa, para determinar al contrincante de Alemania en la final en el estadio de Maracaná.

La "albiceleste" cuenta con Lionel Messi, quien ha sido el mejor jugador de su selección, mientras que, la "naranja mecánica" cuenta con Arjen Robben, que está catalogado en estos momentos como el jugador más veloz que queda en el Mundial.

Sin duda alguna, este es un enfrentamiento de grandes potencias de ataque. Argentina va con Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi. Holanda por su parte, va con Robin Van Persie, Arjen Robben y Wesley Sneijder.

La Albiceleste llevaba 24 años sin llegar tan lejos en una Copa del Mundo. El equipo argentino llega como el único de los 32 participantes del Mundial con victorias absolutas en todas sus presentaciones.

Holanda buscará dejar atrás a Argentina para así llegar a su cuarta final y segunda seguida, tras haber perdido en el 2010 frente a España. Han llegado a cinco semifinales en sus diez participaciones mundialistas, pero nunca han podido proclamarse campeones en las tres finales que han disputado (1974, 1978 y 2010).

El duelo también será en la tribuna, donde la fanaticada albiceleste se encontrará con la naranja. El encuentro será oficiado por el árbitro, Cuneyt Cakir, de Turquía.

XS
SM
MD
LG