Enlaces para accesibilidad

Niño mata a su hermana recién nacida

  • Voz de América - Redacción

La mujer, que vive en la zona de St. Petersburg, tuvo su primera comparecencia ante un tribunal, donde afirmó que comprendía los cargos en su contra.

La mujer, que vive en la zona de St. Petersburg, tuvo su primera comparecencia ante un tribunal, donde afirmó que comprendía los cargos en su contra.

Durante la ausencia de la madre, la bebé comenzó a llorar y el niño de seis años comenzó a golpearla para que parara el llanto.

Un niño de seis años mató a golpes a su hermana recién nacida después de que la madre, de 62 años, los dejara solos en un vehículo más de media hora.

La madre se fue a que le repararan un teléfono celular, dijeron las autoridades en Florida. Ahora la mujer, Kathleen Marie Steele, está acusada de homicidio imprudencial agravado de un menor.

El jefe de la policía del condado Pinellas, Bob Gulatieri, dijo que Steele fue a un establecimiento de reparación de teléfonos celulares en St. Petersburg y dejó a sus hijos en una minivan: a la recién nacida y a otros dos niños, uno de tres y otro de seis años.

Durante la ausencia de la madre, la bebé comenzó a llorar y el niño de seis años comenzó a golpearla para que parara el llanto, afirmó Gulatieri.

"El comenzó a tirar a la bebé como si fuera una muñeca de trapo", señaló el jueves el jefe policial en conferencia de prensa poco después del arresto de la mujer.

"El error lo cometió la persona adulta, Kathleen Steele, no el niño de seis años", agregó.

Gulatieri dijo que el niño no afrontará cargos penales. Su madre, que vive en la zona de St. Petersburg, tuvo su primera comparecencia ante un tribunal, donde afirmó que comprendía los cargos en su contra.

XS
SM
MD
LG