Enlaces para accesibilidad

Misteriosas muertes en California


La policía en California desconoce qué exactamente ocurrió en este hogar en donde fueron encontrados los cuatro cadáveres.
La policía en California desconoce qué exactamente ocurrió en este hogar en donde fueron encontrados los cuatro cadáveres.

Según la policía de California, los cuerpos de cuatro personas, dos de ellas menores, fueron encontradas sin vida en una casa del sur de ese estado.

Un adolescente llamó a la policía de California para reportar que algunos de sus familiares estaban muertos o heridos en su casa.

Cuando la policía llegó al lugar se encontró con cuatro cadáveres, dos de ellos menores, en la vivienda ubicada en un barrio del sur de California.

El sargento Doug Imhof, de la Policía de Fontana, dijo a medios locales que los cuerpos de un niño de unos 10 años, una niña de unos 12, así como un hombre y una mujer de entre 35 o 40 años estaban sin vida en el lugar.

“Hay sangre en diferentes partes de la casa. Hay un par de armas que nuestros detectives han visto, pero no han podido registrar la vivienda porque necesitamos una orden judicial”, declaró Imhof a la cadena KABC.

La policía sospecha que las muertes fueron homicidios pero no tiene ningún tipo de información ni pistas que los ayuden a determinar qué realmente ocurrió.
XS
SM
MD
LG