Enlaces para accesibilidad

Encuentran drogas en el bus de Scott Weiland


Scott Weiland exvocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver murió mientras dormía durante una parada de una gira por Minnesota.
Scott Weiland exvocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver murió mientras dormía durante una parada de una gira por Minnesota.

La policía informó que investigadores encontraron pequeños restos de cocaína en el autobús de Weiland y en el dormitorio donde murió el artista.

Scott Weiland, el carismático exvocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver falleció el jueves a los 48 años.

Su manager, Tom Vitorino, confirmó la muerte, al igual que la esposa de Weiland.

Un comunicado en la página de Facebook del artista indica que Weiland murió mientras dormía en Bloomington, Minnesota, en las afueras de Minneapolis. El forense local confirmó el fallecimiento, pero no indicó las causas.

Su banda Scott Weiland and the Wildabauts realizaba una gira y debía presentarse en Medina, Minnesota, una población cercana, pero el show fue cancelado una semana antes debido a la baja venta de boletos.

Weiland se dió a conocer como el vocalista de Stone Temple Pilots, banda ganadora del Grammy entre cuyos éxitos están "Interstate Love Song," ''Plush" y "Vasoline".

La policía informó que investigadores encontraron pequeños restos de cocaína en el autobús de Weiland y en el dormitorio donde murió el artista. El portal de noticias del entretenimiento, TMZ, dijo que el guitarrista Tommy Black, de los Wildabouts, la nueva banda de Weiland fue arrestado por posesión de drogas.

Los Stone Temple Pilots se separaron en 2003 y Weiland se convirtió en vocalista de Velvet Revolver, el súper grupo que incluyó a exmiembros de Guns N' Roses, entre ellos el guitarrista Slash y el basista Duff McKagan. Entre los éxitos de ese grupo estuvo "Fall to Pieces."

Los Stone Temple Pilots volvieron a reunirse en 2008, pero se separaron otra vez en 2013.

Weiland tuvo muchos problemas relacionados con su dependencia del alcohol y las drogas, y estuvo varias veces en rehabilitación. En 1995 fue arrestado por llevar crack y heroína. Se declaró culpable de posesión de heroína en 1998, y sus arrestos y temporadas en rehabilitación llevaron a los Stone Temple Pilots a cancelar conciertos de gira, contribuyendo a su separación en 2003.

XS
SM
MD
LG