Enlaces para accesibilidad

Muere otra víctima del tiroteo en Sta. Mónica

  • Voz de América - Redacción

El sospechoso del tiroteo en la Universidad de Santa Mónica, John Zawahri (foto inserta) entra a la biblioteca de la universidad llevando consigo un rifle.

El sospechoso del tiroteo en la Universidad de Santa Mónica, John Zawahri (foto inserta) entra a la biblioteca de la universidad llevando consigo un rifle.

Policía revela identidad de sospechoso, el cual sufría de problemas mentales y estaba molesto por el divorcio de sus padres. Su padre y un hermano fueron sus primeras dos víctimas.

El número de víctimas mortales en el tiroteo del viernes en Santa Mónica, California, subió a cinco al morir la estudiante Marcela Día Franco, cuyo padre había fallelcido cuando el auto en el que viajaban juntos fue ametrallado.

La policía reveló el domingo la identidad del atacante sospechoso como John Zawahri, de 23 años, quien fue muerto en la Universidad de Santa Mónica el viernes, un día antes de cumplir 24 años.

También fueron identificados tres de las otras cuatro víctimas como Samir Zawahri, de 55 años, padre del sospechoso; Christopher Zawahri, de 24, hermano del sospechoso; y Carlos Franco, de 68. La quinta víctima que murió frente a la biblioteca de la Universidad, todavía no ha sido identificada.

Después de matar a su padre y a su hermano y prender fuego a la casa donde vivían, Zawahri robó un auto a punta de pistola y se dirigió a la Universidad donde disparó a la gente.

El periódico Los Angeles Times, citando fuentes de la policía, dijo que el sospechoso vivía con su madre, sufría problemas mentales y estaba molesto por el divorcio de sus padres.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG