Enlaces para accesibilidad

Adiós a una leyenda de la música pop


Prince falleció a la edad de 57 años. Su cuerpo fue hallado en su domicilio, pero se desconocen las causas de su muerte.
Prince falleció a la edad de 57 años. Su cuerpo fue hallado en su domicilio, pero se desconocen las causas de su muerte.

La leyenda estadounidense de la música pop fue hospitalizado la semana pasada, luego que el jet privado en el que viajaba tuvo que aterrizar de emergencia debido a un malestar.

Prince, la súper estrella de la música pop falleció a la edad de 57 años. Su cuerpo fue encontrado en su residencia en un suburbio de Minneapolis.

Su publicista, Yvette Noel-Schure, confirmó la noticia y dijo que el icono de la música fue encontrado muerto el jueves, en su domicilio en Chanhassen.

Hace unos días se había reportado que el cantante se encontraba en un estado de salud grave.

El artista de “Purple rain” -cuyo nombre completo era Prince Rogers Nelson- tuvo una emergencia médica el 15 de abril, que obligó a que su jet privado hiciera un aterrizaje de urgencia en el aeropuerto de Illinois.

El cantante, compositor, arreglista e instrumentalista fue aclamado como uno de los más creativos músicos de su era con amplia influencia de James Brown, Los Beatles y Jimi Hendrix.

Nacido en Minneapolis, Prince marcó historia en la década del 70 con su popular tema “Wanna be your lover”. Entre sus otros grandes éxitos se encuentran``Little red corvette,'' ``Let's go crazy'' and ``When doves cry.''

Según reportaron algunos medios, Prince sufría de una fuerte influenza desde hace varias semanas.

XS
SM
MD
LG