Enlaces para accesibilidad

Adiós a Natalie Cole

  • Voz de América - Redacción

En 1991, Natalie Cole realizó un dueto virtual con su padre con el legendario tema "Unforgettable".

En 1991, Natalie Cole realizó un dueto virtual con su padre con el legendario tema "Unforgettable".

La hija del legendario cantante y pianista de jazz Nat King Cole, Natalie Cole murió en una clínica de Los Ángeles, Estados Unidos, a los 65 años de edad.

Natalie Cole, varias veces ganadora de premios Grammy e hija del legendario Nat “King” Cole, murió el jueves 31 de diciembre en Los Ángeles, a la edad de 65 años.

Natalie, que gracias a la tecnología hizo dueto con su padre ya fallecido con la canción “Unforgettable” (Inolvidable), murió en un hospital debido a complicaciones de sus problemas de salud.

La cantante había batallado con su adicción a las drogas y con una hepatitis que la obligó a someterse a un trasplante de riñón en mayo de 2009.

“Natalie luchó una fiera y valiente batalla, muriendo como vivió… con dignidad, fortaleza y honor. Nuestra amada madre y hermana será grandemente extrañada y seguirá siendo INOLVIDABLE en nuestros corazones para siempre”, dijo en un comunicado su hijo, Robert Yancy, y sus hermanas, Cole Timolin y Casey Cole.

El álbum de 1991 “Unforgettable… With Love” vendió 14 millones de copias y le consiguió seis premios Grammy, incluyendo el de Album del año.

Otro dueto entre padre e hija, “When I Fall in Love” (Cuando me enamoro) ganó un Grammy en 1996 como mejor colaboración pop con voces.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG