Enlaces para accesibilidad

Muere actriz Lisa Lynn en Perú

  • Voz de América - Redacción

La actriz Lisa Lynn falleció a la edad de 52 años.

La actriz Lisa Lynn falleció a la edad de 52 años.

Al parecer, la actriz que hizo el papel del doctor Goodman en la serie "Unbreakeable Kimmy Schmidt" y también participó en "Ugly Betty" o "Betty la fea" se suicidó.

La actriz estadounidense Lisa Lynn fue encontrada muerta en un hotel en Perú, país hasta donde llegó para participar de un desfile de modas.

Lynn es conocida por su participación en las series “Unbreakable Kimmy Schmidt” y “Ugly Betty”. Aparentemente, Lynn se ahorcó con una camisa.

Su agente, Christopher Silveri envió un comunicado en el que pide en nombre del esposo de Lynn y sus familiares, que los medios puedan lamentar su muerte sin dar muchos detalles sobre lo ocurrido.

“En estos días tan tristes, esperamos que aquellos que han tenido el placer de conocerla verán cuán brillantemente resplandecerá y encontrarán esa luz dentro de sí mismos y seguirán compartiéndola con los demás -como ella lo haría”, escribió Silveri.

Al mismo tiempo, se informó que se abrió una cuenta para atraer donaciones que ayuden con los gastos de trasladar el cuerpo de Perú a EE.UU. y para el sepelio.

El esposo de Lynn no sólo está consternado por la repentina muerte de Lisa, pero también enfrenta una crisis financier. Hasta el momento la familia ha podido recaudar $35 mil dólares.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG