Enlaces para accesibilidad

Muere la actriz Elizabeth Peña


Elizabeth Peña también participó en la película "Nada como las navidades" que se estrenó en Hollywood en 2008.
Elizabeth Peña también participó en la película "Nada como las navidades" que se estrenó en Hollywood en 2008.

A los 55 años dejó de existir una de las protagonistas de la película “La bamba” y también compartió roles en “Down and out en Beverly Hills”, “Lone star”, “Rush hour” y “The incredibles”.

La actriz y productora Elizabeth Peña falleció el martes en Los Angeles después de una corta enfermedad, informó su manager Gina Rugolo.

A la edad de 55 años Elizabeth Peña se había desempeñado como actriz tanto en cine como en televisión. En la pantalla grande se le recuerda por su participación en la película “La bamba”, “Lone star”, “Rush hour”, “Down and out in Beverly Hills” siendo una de sus más recientes apariciones en “The incredibles”.

La actriz nació en Elizabeth, Nueva Jersey, pero pasó gran parte de su niñez en Cuba con su familia. Su pasión por la actuación la heredó de sus padres. Mario, su padre fue actor, escritor y director, mientras su madre, Estella Margarita se dedicó a la producción y fue administradora artística.

La actriz también tuvo roles protagónicos en series de televisión como en “Latin American housekeeper” y aparecía con frecuencia en “Modern family” como artista invitada en el papel de la mamá del personaje interpretado por Sofía Vergara.

Elizabeth Peña fue una de las fundadoras de la Asociación Hispana de Actores Latinos.

XS
SM
MD
LG