Enlaces para accesibilidad

Mozilla arregla actualización


Mozilla presentó Firefox 9 un programa que ofrece más velocidad pero, usuarios de Mac, Linux y Windows indicaron que no estaba funcionando bien.

Un día después de que saliera al mercado Firefox 9, Mozilla publicó una actualización para solucionar un problema que el buscador estaba presentando con los computadores Mac, Linux y Windows.

Al iniciar esta semana, Mozilla presentó Firefox 9, un programa que ofrece más velocidad en los buscadores de internet y mejor compatibilidad con Java. Sin embargo, usuarios de Mac, Linux y Windows empezaron a experimentar problemas con su motor de búsqueda, el cual se “congelaba” con la nueva versión de Firefox.

La corrección del sistema ser incorporó y los programadores de Mozilla afirman que los usuarios no deben enfrentar más inconvenientes, incluido el trabajo con cualquiera de las adiciones en la barra de herramientas.

Según informaron los ingenieros, en el blog de la empresa, el nuevo código ofrece mejor integración para Mac OS X Lion, añade la opción de No Rastreo, más opciones con las letras, mejoras con las regulaciones de HTML 5, más estabilidad y seguridad.

XS
SM
MD
LG