Enlaces para accesibilidad

Motivos del tiroteo en Tejas


El general Casey dijo que sería lamentable si la diversidad del ejército estadounidense se viera afectada por el incidente.
El general Casey dijo que sería lamentable si la diversidad del ejército estadounidense se viera afectada por el incidente.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de EE.UU, general George Casey, dijo que está preocupado por las especulaciones en relación a la fe musulmana del hombre que mató a 13 personas e hirió a otras 30 en una base militar, en Tejas.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, general George Casey, dijo que está preocupado por las especulaciones en relación a la fe musulmana del hombre que mató a 13 personas e hirió a otras 30 en una base militar, en Tejas.

El general Casey dijo en una entrevista en CNN que centrarse en la religión islámica del atacante, el mayor del Ejército Nidal Malik Hasan, podría aumentar el rechazo hacia todos los musulmanes en las fuerzas armadas estadounidenses.

El general Casey dijo que sería lamentable si la diversidad del ejército estadounidense se viera afectada también por el incidente.

Las autoridades dicen que Hasan disparó un arma semiautomática y otro revólver contra soldados y civiles en Fort Hood, Tejas. Una oficial de la Policía Civil disparó e hirió a Hasan.

El senador Joe Lieberman anunció en el programa Fox News Sunday que comenzará una investigación legislativa para determinar si el ataque de Hasan constituye un acto terrorista.

XS
SM
MD
LG