Enlaces para accesibilidad

Monedas causan caos en Malasia


Miles de dólares corrían por una carretera en Malasia mientras los conductores hacían lo imposible por llevarse cuantas pudieran.

En Malasia, decenas de automovilistas se apresuraron a salir de sus vehículos en una de las principales carreteras del país después que un camión que se accidentó desparramó miles de dólares en monedas en la vía de tránsito.

Las autoridades dijeron que los conductores estacionaron sus autos al azar mientras recogían las monedas y las colocaban en los bolsillos, bolsas de plástico, cascos de motocicletas o cualquier recipiente disponible.

Algunas personas incluso se desplazaron hacia sendas donde el tráfico pasaba a gran velocidad sin importarles su seguridad, en busca de las monedas.

Las autoridades señalaron que más de $20.000 dólares en monedas se derramaron a lo largo de la carretera express norte sur, una de las más importantes vías públicas de Malasia.

El conductor del camión viajaba con un amigo para entregar las monedas a los centros comerciales de la ciudad balnearia de Malacca.

Informes de prensa citan al conductor del camión quien dijo que ni él ni su amigo resultaron seriamente heridos.

XS
SM
MD
LG