Enlaces para accesibilidad

Jenrry Mejía suspendido de por vida

  • Voz de América - Redacción

Mejía dio positivo en la prueba de boldenona, un esteroide derivado de la testosterona.

Mejía dio positivo en la prueba de boldenona, un esteroide derivado de la testosterona.

El relevista dominicado de los Mets de Nueva York dio positivo por tercera vez a una sustancia anabólica.

Jenrry Mejía se convirtió el viernes en el primer pelotero suspendido de por vida bajo el acuerdo antidopaje de las Grandes Ligas, luego que el relevista dominicano de los Mets de Nueva York diera positivo por tercera vez de una sustancia para mejorar el rendimiento.

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas informó que Mejía dio positivo en la prueba de boldenona, un esteroide derivado de la testosterona.

El lanzador de 26 años era cerrador de los Mets antes del 11 de abril, cuando se le suspendió por 80 juegos, luego de arrojar un resultado positivo en la prueba de estanozolol.

Mejía volvió el 12 de julio pasado, participó en siete encuentros con Nueva York y posteriormente se le suspendió por 162 compromisos el 28 de julio de 2015, tras un resultado positivo en las pruebas de estanozolol y de boldenona.

En noviembre de 2005, los peloteros y los clubes de béisbol estadounidenses acordaron que un tercer resultado positivo en los análisis antidopaje derivaría en una suspensión vitalicia. Hasta este día, ningún jugador había recibido ese severo castigo bajo el programa de las Grandes Ligas.

XS
SM
MD
LG