Enlaces para accesibilidad

Clayton Kershaw lanza no-hitter

  • Voz de América - Redacción

Kershaw dominó a los Rockies al ponchar a 15 bateadores y logró retirar a 27 de los 28 enfrentados.

Kershaw dominó a los Rockies al ponchar a 15 bateadores y logró retirar a 27 de los 28 enfrentados.

Clayton Kershaw domó a unos calientes Rockies de Colorado al ponchar a 15 jugadores para conseguir su primer juego sin hits ni carreras.

Clayton Kershaw de los Dodgers de Los Ángeles logró completar una hazaña que nunca había completado en su carrera como jugador profesional: Logró lanzar un juego sin hits ni carreras contra los Colorado Rockies, en la victoria de 8-0 de los Dodgers.

Kershaw, quien ya tiene un par de premios Cy Young, tres títulos de efectividad consecutivos y una temporada de 20 victorias; ahora puede agregar a su currículo un no-hitter.

Desde el punto de vista individual no hay mucho más que Kershaw pueda lograr, pero del punto de vista de su equipo aseguró querer ganar un anillo de la Serie Mundial.

Kershaw dominó a los Rockies al ponchar a 15 bateadores y logró retirar a 27 de los 28 enfrentados. Lo único que evitó el juego perfecto fue un error del campo corto, Hanley Ramírez, en la parte alta de la séptima entrada.

“He visto algunas grandes actuaciones de pitcheo, pero es difícil ser mejor que Kershaw”, dijo el manager de Colorado, Walt Weiss.

Los Rockies iniciaron el dia liderando las Grandes Ligas en promedio de bateo, hits, bases totales, porcentaje de embasado, porcentaje de slugging, en carreras y jonrones.

La joya de Kershaw es la segunda de los Dodgers este año, tras la de Josh Beckett el 25 de mayo en Filadelfia.
XS
SM
MD
LG